Cariló es el lugar adecuado para un merecido descanso muy cerca de la naturaleza.

U
no de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica argentina. Palabra de origen mapuche, “cariló” significa “médano verde” y representa fielmente el espíritu de este lugar, que fue sabiamente forestado por el hombre con árboles y plantas. El centro comercial deslumbra por su construcción y por sus paseos. En la playa, los paradores de Cariló se destacan por su práctica habitual de deportes playeros como el beach voley y el rugby de costa.

Cariló ofrece también variados paseos y excursiones, como travesías en 4×4, cabalgatas, cicloturismo, caminatas o safaris fotográficos por la playa y el bosque. El Golf Club y el centro hípico completan el abanico de actividades.

Madariaga

Es conocida como la Ciudad Gaucha por la continuidad de las tradiciones camperas, sobresaliendo una cultura gauchesca que colorea todo tipo de actividades y celebraciones.

Ofreciendo una interesante propuesta turística basada en su patrimonio natural y cultural exhibiendo su arraigada tradición y el espíritu hospitalario de su gente.

Madariaga es una ciudad en crecimiento, dotada de un entorno natural con paisaje de campo y lagunas que le ha dado prestigio. Las opciones son muchas, a lo largo de todo el año se realizan exposiciones artísticas, encuentros culturales, ciclos de charlas, obras teatrales, peñas folclóricas, shows nocturnos, recitales de música, automovilismo, eventos deportivos, y mucho más.

La ciudad está rodeada por un particular paisaje de campo y montes de tala, ofreciendo al amante de los deportes y de la vida al aire libre una interesante propuesta turística junto a la naturaleza. Un paseo por los caminos rurales permite experimentar la inmensidad de la pampa, escuchar el trinar de los pájaros, ver parte de la flora y fauna nativa y descubrir las viejas estaciones del tren.

Naturaleza, bosque y playa una combinación ideal para un merecido descanso.