COVID-19

 

 

¿CÓMO SE VIVE LA NAVIDAD EN UN HOTEL?


Hay algo más estresante que los preparativos de un eventos, sea cual fuere. La carga emocional y el aceleramiento de diciembre hacen muchas veces que lleguemos a la noche buena con un alto grado de estres. Acá te contamos los pro de vivir una navidad libre de organización y logística.

HACER ALGO DIFERENTE

La opción de navidad en un hotel tiene varios condimentos positivos. El primero es la novedad. Por qué repetir todos los años la misma secuencia! Vivir experiencias singulares le da a nuestra vida riqueza.

LA SOLUCIÓN A ¿CON QUIÉN PASAMOS ESTE AÑO?

Salir de viaje simplifica esta pregunta odiosa que aparece ni bien asoma diciembre. En familia íntima, o con familia extendida la propuesta de salir de viaje es un simplificador matemático mágico.

NO HACER NADA, SALVO BRINDAR MUCHO.

No poner la mesa, no cocinar, no limpiar antes y después. Una navidad de hotel garantiza que todos los integrantes de la familia se concentren en una sola cosa: compartir.

CAMBIO DE AIRE

No es solo la navidad, es estar en movimiento. Es el plan antes de llegar a la cena, es la pileta, las risas, la caminata por el bosque al día siguiente. Es darle un marco inolvidable a una época donde necesitamos relajar, disfrutar y estar con quienes batallamos todo el año.

EL ESPÍRITU NAVIDEÑO, ESTÁ EN NOSOTROS.

Si todas estas razones te hicieron pensar en arrancar pero te persigue la duda sobre “eso que tiene de especial hacerlo en casa”. Nosotros vemos la emoción de las 12 cada año y eso nos confirma nuestra hipótesis, la navidad no son los lugares, la navidad son las personas y sus vínculos. Pero además, nos esforzamos para hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa.

Pasamos navidad juntos? Vení a pasar una navidad diferente en Howard Johnson Cariló!

Consultá aquí nuestra Promo de Navidad

 
 
¿Por qué Cariló es el más elegido en Otoño?

Un destino naturalmente increíble


Cariló es un lugar preparado para disfrutar todo el año, pero en pleno otoño por sus características naturales ofrece una estadía única. Entre el mar y el bosque, el viajero encontrará el placer, la tranquilidad y el entretenimiento que estaba buscando. Este destino turístico de la costa bonaerense (...)

leer mas
5 IMPERDIBLES PARA HACER EN CARILÓ

ACTIVIDADES PARA CUANDO NOS VISITES!


Estás planificando tus vacaciones en Cariló! Aquí te pasamos un listado de actividades para realizar durante tu estadía en este maravillo y mágico destino ✔️Caminata por la reserva ecológica increíble que es el bosque de Cariló. Respirar, observar, escuchar la naturaleza, avistar especies, poner el (...)

leer mas
Tiempo de descanso!

Reabrimos el SPA y Kids Club!


Se encuentran abiertos tanto el SPA como el Kids Club en Howard Johnson Cariló y la diversión para los más chicos y el relax te esperan! Sauna seco, ducha escocesa, hidromasajes, sala de masajes y gimnasio para que puedas relajarte y mantenerte en forma. Relax • Masaje descontracturante • Masaje (...)

leer mas

Protocolo COVID-19


Empezamos a descontar los días para el reencuentro y en Howard Johnson Cariló queremos recibirte de la mejor manera. En esta instancia donde el Hotel se encuentra con sus puertas cerradas trabajamos con un plan para cuidar cada detalle y prepararnos para la reapertura. El personal del Hotel (...)

leer mas

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 49-4180

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar