¿CÓMO SE VIVE LA NAVIDAD EN UN HOTEL?
Hay algo más estresante que los preparativos de un eventos, sea cual fuere. La carga emocional y el aceleramiento de diciembre hacen muchas veces que lleguemos a la noche buena con un alto grado de estres. Acá te contamos los pro de vivir una navidad libre de organización y logística.
HACER ALGO DIFERENTE
La opción de navidad en un hotel tiene varios condimentos positivos. El primero es la novedad. Por qué repetir todos los años la misma secuencia! Vivir experiencias singulares le da a nuestra vida riqueza.
LA SOLUCIÓN A ¿CON QUIÉN PASAMOS ESTE AÑO?
Salir de viaje simplifica esta pregunta odiosa que aparece ni bien asoma diciembre. En familia íntima, o con familia extendida la propuesta de salir de viaje es un simplificador matemático mágico.
NO HACER NADA, SALVO BRINDAR MUCHO.
No poner la mesa, no cocinar, no limpiar antes y después. Una navidad de hotel garantiza que todos los integrantes de la familia se concentren en una sola cosa: compartir.
CAMBIO DE AIRE
No es solo la navidad, es estar en movimiento. Es el plan antes de llegar a la cena, es la pileta, las risas, la caminata por el bosque al día siguiente. Es darle un marco inolvidable a una época donde necesitamos relajar, disfrutar y estar con quienes batallamos todo el año.
EL ESPÍRITU NAVIDEÑO, ESTÁ EN NOSOTROS.
Si todas estas razones te hicieron pensar en arrancar pero te persigue la duda sobre “eso que tiene de especial hacerlo en casa”. Nosotros vemos la emoción de las 12 cada año y eso nos confirma nuestra hipótesis, la navidad no son los lugares, la navidad son las personas y sus vínculos. Pero además, nos esforzamos para hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como en casa.
Pasamos navidad juntos? Vení a pasar una navidad diferente en Howard Johnson Cariló!