Cariló

 

 

Cariló


Con un entorno natural increíble, una enorme reserva natural de bosque, médanos y playa Cariló es uno de los balnearios más exclusivos de la costa atlántica argentina.

Palabra de origen mapuche, “Cariló” significa “médano verde” y representa fielmente el espíritu de este lugar, que fue sabiamente forestado con árboles y plantas brindando a quienes lo visitan una experiencia de conexión con la naturaleza única rodeados de calma y paisajes de ensueño.

Su centro comercial deslumbra por sus paseos con variedad de tiendas y servicios.

Dunas y playas con una extensión de 3 km de frente marítimo son el principal atractivo de Cariló. En su costa se destacan deportes náuticos y playeros como el surf, kitesurf, beach voley y rugby.

Para nuestros huéspedes el hotel brinda traslados y servicio de playa en el exclusivo Parador Divisadero que posee entre otros servicios Restaurante, carpas y sombrillas y piscina. En el balneario el hotel cuenta, según calendario, con programa de recreación.

Cariló también ofrece aventura para sus visitantes con variados paseos y excursiones, como travesías en 4×4, cabalgatas, cicloturismo, caminatas o safaris fotográficos por la playa y el bosque.

También el Golf Club y el centro hípico completan el abanico de actividades que podrás realizar cuando nos visites.

Naturaleza, bosque y playa una combinación ideal para un merecido descanso.


 
 
 

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 42-0007/09/10/11

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar