Eventos Corporativos

 

 

Eventos Corporativos


En el hotel planificamos eventos y actividades a medida de cada empresa. El centro de convenciones cuenta con tres salones: el Salón Sudestada de 600m2, el Salón Cariló de 50 m2, y el Bussines Center.

Nuestro servicio para eventos corporativos se destaca por ofrecer las tres partes fundamentales para su desarrollo en un mismo lugar: espacios adaptables, excelencia gastronómica y atención personalizada garantizan el éxito de cada jornada de eventos y todo el confort en alojamiento para el mejor descanso de quienes participan.

Sorprendé a clientes, socios o personal de tu empresa en Howard Johnson Madariaga Cariló con una experiencia corporativa única combinada con actividades outdoor en bosque y playa, distensión en nuestro SPA, solárium y piscina exterior.

Disfrutá de nuestra ubicación estratégica, estacionamiento descubierto dentro del predio y vigilancia monitoreada 24hs.

Tenemos una gran experiencia en servicios de logística outdoor. Consultá por nuestros team building y outdoor training para empresas, locaciones y logística para publicidades y programas de TV. Nuestras propuestas enmarcadas en un paraíso natural buscan transmitir una filosofía de integración en los equipos de trabajo, conexión con el entorno y motivación personal.

Algunas de las empresas que confiaron en Howard Johnson Madariaga Cariló para desarrollar su evento:


 
 
 

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 42-0007/09/10/11

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar