Madariaga

 

 

Madariaga


La ciudad ofrece una interesante propuesta turística basada en su patrimonio natural y cultural exhibiendo su arraigada tradición y el espíritu hospitalario de su gente.

Madariaga es una ciudad en crecimiento y está dotada de un entorno natural con paisajes de campo y lagunas que la distinguen e invitan a conectar con la naturaleza y nuestras raíces.

En la ciudad se ofrecen múltiples actividades para quienes la visitan. A lo largo de todo el año se realizan exposiciones artísticas, encuentros culturales, ciclos de charlas, obras teatrales, peñas folclóricas, shows nocturnos, recitales de música, automovilismo, eventos deportivos y mucho más.

Rodeada por un particular paisaje de campo y montes de tala, Madariaga ofrece a los amantes de los deportes y de la vida al aire libre una interesante propuesta turística junto a la naturaleza.

La calma y paisajes camperos de este lugar con sus paseos por caminos rurales permiten experimentar la inmensidad de la pampa, escuchar el trinar de los pájaros, ver parte de la flora y fauna nativa y descubrir las viejas estaciones del tren en recorridos donde sus visitantes se reconectan con lo autóctono.

Redescubrí nuestras tradiciones y toda la calma que buscás en una ciudad con ricos encantos naturales y un arraigado amor por lo nuestro.


 
 
 

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 42-0007/09/10/11

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar