COVID-19

Normativas y protocolo COVID para su estadía

 

 

Normativas y protocolo COVID para su estadía

Te cuidamos y nos cuidamos!



Para cuidarte y cuidarnos el Hotel ha implementado un Protocolo Sanitario y Preventivo bajo los lineamientos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.




HOTEL SEGURO
• Capacitamos todo nuestro Staff en seguridad, higiene y protocolo COVID.
• Contamos con una App para organizar tu estadía de forma segura.
• Controlamos la temperatura de huéspedes y personal del Hotel en el ingreso al estacionamiento.
• Disposición de alcohol en gel en áreas comunes y habitaciones.
• Rediseñamos espacios para mantener distancias indicadas en el protocolo e instalamos señalética para su cumplimiento.
• Extremamos medidas de higiene en espacios comunes y de trabajo.
• Brindamos asistencia de Europ Assistance Covid 19 para nuestros huéspedes. Implementamos el Servicio de habitaciones sin cargo adicional.
• Reforzamos los estándares de seguridad alimentaria y buffet limitado a autoservicio. Digitalizamos menú, protocolos, reservas, turnos y centralizamos en la app.



Servicios
CHECK IN | CHECK OUT

• Check in
Se realiza de forma online antes de la fecha de ingreso. El huésped accede a través de un link enviado por el hotel o a través de la página web con su número de confirmación y apellido. Allí carga los datos requeridos, agrega foto de DNI y firma una declaración jurada. El equipaje es manipulado únicamente por el huésped, para extremar los cuidados de contacto con sus pertenencias. Al ingreso se realiza la toma de temperatura al huésped y en caso de presentar algún síntoma se activa un protocolo sanitario donde Emergencias 24 evalúa si la persona será aislada o deberá volver a su domicilio.
• Check out
Los huéspedes lo realizan de forma online y al retirarse del Hotel depositan las llaves en una urna instalada en Recepción. Los Pagos se realizan en forma online a través de plataformas como Mercado Pago o tarjeta de crédito, no se manipularán billetes en efectivo para mayor seguridad


DESAYUNO
Se implementa la modalidad Grab and Go, donde el huésped retira su bandeja preparada de forma envuelta y sellada y pasa por alguna de las estaciones a realizar la carga de las infusiones. El consumo se puede realizar en áreas indicadas o trasladar a la habitación.


LIMPIEZA
La limpieza de las habitaciones se realiza cada tres días con la confirmación previa del huésped, el mismo deberá realizar el aviso a través de la App para poder ingresar a la habitación. Se pueden retirar toallas, toallones o sábanas en cualquier momento de la estadía en el sector del Spa del Hotel.


SPA
Únicamente están habilitados turnos de masajes o tratamientos a través de la App. Piscina climatizada, sauna y ducha escocesa permanecerán cerrados.


GIMNASIO
Capacidad máxima de dos personas por turno. La reserva de los turnos se realiza a través de la App. Horariode8a21hs.


RECREACIÓN
La sala Kids Club permanecerá cerrada. Las actividades recreativas se realizan únicamente al aire libre siguiendo y respetando el protocolo sanitario. Desde la App se informa el cronograma de Recreación. A su vez, a través de este dispositivo se encuentran disponibles juegos interactivos online. Juegos: La Palestra, Jumping y Mini parque se encuentran habilitados bajo protocolo y para su acceso se deberá sacar turno a través de la App.


PISCINA DESCUBIERTA
Se encuentra habilitada bajo protocolo con distancias marcadas, respetando una capacidad máxima de 50 personas. Horario de 10 a 20 hs.


SERVICIO DE PLAYA
Se encuentra habilitado desde el 4o de Diciembre de 2020 en el Parador Divisadero. Siguiendo el protocolo sanitario y preventivo no se encuentra habilitado el servicio de Transfer de Traslado. El huésped tiene estacionamiento gratuito en el Balneario. No están habilitados los vestuarios dentro del Parador.


CIRCULACIÓN

Con fin preventivo es obligatorio el uso de barbijos en las áreas comunes y de circulación dentro del hotel

Con fin preventivo es obligatorio el respeto de la distancia obligatoria de 1.5 mts.



 
 
 

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 42-0007/09/10/11

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar