COVID-19

 

 

RESPUESTAS CLAVE PARA QUE LO APROVECHES!

PREVIAJE 50%!


1. ¿Qué es PRE VIAJE?

Por cada compra anticipada de servicios turísticos nacionales recibirás un crédito del 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir del mes de inicio de tu/s viaje/s hasta el 31/12/2022.

2. ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio?
Puede acceder al beneficio cualquier persona física mayor de 18 años que declare un domicilio en la República Argentina.

3. ¿Dónde tengo que presentar la factura para acceder al beneficio?
Una vez realizada la precompra con nosotros, deberás registrarte validando tu identidad con nivel 3 en “Mi Argentina” y completar tus datos personales. Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de las compras anticipadas correspondientes.

4. Si fui beneficiario de Pre Viaje 2020/2021 ¿Tengo que volver a registrarme?
Sí. Para participar de esta edición deberás registrarte nuevamente. En breve podrás registrarte desde la sección "Ingresar" en la web de previaje.

5. ¿Hay un monto máximo por persona o familia?
El beneficio tiene un monto máximo total de $100.000 por persona mayor de 18 años.

6. ¿Hay un límite de compras? ¿Existe un monto mínimo?
No hay límite por cantidad de comprás pero si existe un monto mínimo por factura que es de $1.000. Tené en cuenta que para acceder al beneficio tenés que realizar compras anticipadas por un monto igual o mayor a $10.000, lo que supone un crédito a favor de $5.000.

7. ¿Desde cuándo se puede utilizar el crédito? ¿Puedo usar el beneficio en el sector turístico de mi ciudad?
El crédito otorgado va a estar disponible a partir del mes del viaje en cuestión. Si volvés del mismo y todavía tenés crédito a favor vas a poder gastarlo en el sector turístico de tu ciudad o de cualquier parte del país hasta el 31/12/22. Por ejemplo, podés utilizarlo en gastronomía o actividades culturales.

8. ¿Qué tipo de comprobantes puedo presentar?
En Howard Johnson Cariló te enviaremos el comprobante para que puedas cargarlo en el sitio de Pre Viaje. Son Facturas y/o Recibos B o C electrónicos emitidos en pesos argentinos a nombre del usuario solicitante y boletos o tickets en caso de transporte terrestre y aéreo.

9. Si pago en 12 cuotas, ¿me van a dar el crédito igual?
Sí. Podés realizar la/s compra/s anticipada/s en cuotas, se te reconocerá el monto total indicado en la factura.

10. ¿Cómo recibo el reintegro a mi favor?
Una vez que tus comprobantes sean validados, visualizarás tu crédito a favor en tu cuenta. El crédito se disponibilizará para utilizar con tu Tarjeta Precargada o BNA+ desde la fecha de tu viaje.

11. ¿Y cómo obtengo la tarjeta?
Si seleccionaste la opción de recibir el crédito a través de una tarjeta, recibirás la misma en el domicilio que hayas consignado. El Correo te visitará 2 veces y en caso de no encontrarte en ninguna de las dos oportunidades, la tarjeta será enviada a la Sucursal del Banco Nación que detalles en tu cuenta.

12. ¿Y sino, cómo funciona la Billetera Electrónica BNA+?
Primero deberás descargarte la aplicación BNA+ en tu celular y registrarte con tu DNI. Al momento del pago en el comercio adherido deberás ingresar a la sección turismo y escanear el código QR que te proporcione el vendedor y el monto se debitará del crédito otorgado.

* Fuente: previaje.gob.ar para más información ingrese en el sitio.

 
 
En Octubre reabrimos!

Volvemos con todo!


Ya estamos en cuenta regresiva para la reapertura de nuestro hotel. A partir de Octubre, Howard Johnson Cariló reabre sus puertas para recibir huéspedes y para la realización de eventos. Durante los meses de receso se realizaron trabajos de mantenimiento y ajuste en todas las instalaciones del (...)

leer mas
Nos preparamos para recibirte

Protocolo COVID-19


Empezamos a descontar los días para el reencuentro y en Howard Johnson Cariló queremos recibirte de la mejor manera. En esta instancia donde el Hotel se encuentra con sus puertas cerradas trabajamos con un plan para cuidar cada detalle y prepararnos para la reapertura. El personal del Hotel (...)

leer mas

Ruta Provincial Nº11 Km 399,5 – General Madariaga | Pcia. de Buenos Aires

Teléfonos: 02254 42-0007/09/10/11

Whatsapp: +54 9 2254 530980 | E-mail: reservas@hjcarilo.com.ar